Skip to content

Los R.I.P.pers

11921786_1026610487372866_3093963803496357504_oLos R.I.P.pers es el nombre con el que la gente se refiere a un grupo de antiguos espíritus ligados a este mundo gracias al Loa Montalvo.
Las leyendas dicen que en vida eran personajes cuyos vicios y dones los llevaron a pagar condena en la no vida.

LOA MONTALVO

El individuo autodenominado “Loa Montalvo” del que se desconoce pasado, procedencia o siquiera algo para referenciarlo, solo sabiendo que un “Loa” es un espíritu que sirve como intermediarios entre los hombres y el regente del mundo sobrenatural, es un ser que deambula por la tierra mortal buscando lugares donde puede transmitir su santo y sagrado mensaje.
Imbuido por las artes espirituales y mágicas, es el vocero de espectros, fantasmas y muertos. Él cuenta y narra historias de amantes en desgracia, momentos de desesperación, momentos de alegría, sentimientos y acciones que los muertos no pueden manifestar; en ceremonias rituales es capaz de levantar espíritus que lo acompañan a relatar las historias en canciones.
Una vez terminada dicha ceremonia. El hombre vuelve a caminar hacia el siguiente punto en donde debe cantar una vez más. Interminables son los lugares como la infinidad de muertos que existen en el tiempo, pues: “los muertos también tienen el derecho a ser escuchados”.

MANOLO DE LA CRUZ

Bohemio gitano, con el don de adivinación y premonición. Hizo fortuna leyendo las cartas y escribiendo poesías paranoicas fruto de su adicción al ajenjo y el tabaco. Un día, en un éxtasis astral, observó su propia muerte. Confundido y aturdido, decide cambiar el rumbo que su propia vida iba a tener y se suicida colgándose del árbol más alto.
Nadie sabe cuál fue la terrible visión que llevó a Manolo a cometer tal acto, y ahora, como condena, vaga por el mundo despreocupado, regalándole premoniciones aciagas a quien no las pide.

DANTE LIZAMA

Miembro de una mafia peligrosa en vida, vicioso apostador, pasaba de noche en noche cerrando bares y casinos llegando a acumular insultantes deudas de dinero. llegó a enterarse de muchos secretos de “peces gordos” en el bajo mundo en esas noches. y por temor a que alguien le ponga precio a su información fue necesario borrarlo del mapa. traicionado por su pandilla lo mandan a matar ahogándolo en los canales de la ciudad.
Sabía demasiado para morir por lo que regresó a la no-vida para vengarse de todos esos diablos que lo apuñalaron por la espalda.
Ahora esta nueva oportunidad es la única deuda que tiene con la muerte, que algún día tendrá que pagar.

CALAVERO BOLIVAR  

Afamado rompecorazones y caza recompensas del México de 1800. Como pena en la otra vida se le castigó arrebatándole el mayor don que poseía: Su voz. Calavero se embarca en una travesía para recuperar su ansiada voz y su amada chica, llevando como símbolo una rosa roja que simboliza su voz y amor perdido.

Stinky Munster Administrator

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Warning: require_once(/home/cristobalgalindo/surfingmunsters.com/wp-content/themes/Archivo-comprimido/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /home/cristobalgalindo/surfingmunsters.com/wp-includes/template.php on line 688

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/cristobalgalindo/surfingmunsters.com/wp-content/themes/Archivo-comprimido/footer.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/cristobalgalindo/surfingmunsters.com/wp-includes/template.php on line 688